Acerca de mi

Bienvenido a la Web de Rafael Aranda.


Bienvenido a mi Web. En esta Web espero poner todo aquello que sea de interés para el instalador electricista, fundamentalmente normativas, noticias y normativas aplicables y antiguas. Por el momento esto es lo que he publicado, como verás es poco.

Estoy en fase de estudio del nuevo reglamento y realizando manuales y resúmenes del nuevo reglamento por lo que no tengo tiempo para actualizarla, espero poder hacerlo pronto.

Soy natural de Lora del Rio (Sevilla), aunque he vivido toda mi vida ( 51 años) en Castellón. Por lo que me siento muy castellonero.

Mi equipo de fútbol por supuesto es el Real Betis Balompié manque pierda (pero mejor que no pierda). Espero que me de alguna alegría este año y que no bajemos de categoría. “Viva er Betis”.

Mis aficiones, son el deporte, la fotografía, la informática, y por supuesto todo lo relacionado con la electricidad y las nuevas tecnologías. Aunque mis actividades laborables y extralaborables no me dejan mucho tiempo, intento desarrollarlas.

En este momento mi profesión es la de electricista, en la que realizo revisiones eléctricas en locales de publica concurrencia. Llevo realizando esta actividad durante mas de 27 años, pudiendo comprobar el estado lamentable de las instalaciones eléctricas de nuestro país. Espero que con el tiempo los propietarios de locales con acceso al publico se mentalicen de la responsabilidad que tienen, al tener un local abierto al publico, y que mejoren el estado de sus instalaciones eléctricas.


Si ves algo no legal o que pueda molestarte en esta Web no dudes en comentármelo.

Advertencia

Por favor lea atentamente la siguiente información. El acceso a la información facilitada en estas páginas supone la aceptación de las siguiente condiciones.

Con las presentes páginas, se pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a las normativas vigentes.  Tratare de corregir los errores que me señaléis.

No obstante,  no asumo responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

  • consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos;

  • no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;

  • contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad;

Téngase en cuenta que no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas del Boletín Oficial del Estado (BOE) o del Diario Oficial de la Unión Europea. Reales decreto, Ordenes Ministeriales o Directivas Europeas.


Carlos

Ante todo felicitarte por el trabajo que has realizado en esta web, que sirve de ayuda a mucha gente de nuestra profesion.
Solomente comentarte que tenemos un modificacion del reglamento segun REAL DECRETO 560/2010, de 7 de mayo en la itc-bt 3 y 4.
Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam