Sobre esta Web

Por favor lea atentamente la siguiente información. El acceso a la información facilitada en estas páginas supone la aceptación de las siguiente condiciones.

Esta Web no tiene ninguna financiación, ni interés económico. En ella pongo todo aquello que tiene cierto interés para los electricistas.

Las opiniones que doy sobre los temas relacionados con normativas, formas de instalación, etc.., son solo eso opiniones mías. Que aunque como buen conocedor de la materia, también puedo una opinión equivocada sobre alguna de las cuestiones aquí reflejadas.

Algunos de los documentos se han descargado de Internet, que como sabéis no es una fuente de información fiable. Si encontráis algún fallo o irregularidad no dudéis en comentármelo.

Con las presentes páginas, solo fomenta el acceso del público a la información relativa a las normativas vigentes.  Tratare de corregir los errores que me señaléis.

No obstante,  no asumo responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas. Dicho material:

  • consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos;
  • no ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;
  • contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y respecto de las cuales declinan toda responsabilidad;

Téngase en cuenta que no puede garantizarse que un documento disponible en línea reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Así pues, únicamente se consideran auténticos los textos legales publicados en las ediciones impresas del Boletín Oficial del Estado (BOE) o del Diario Oficial de la Unión Europea. Reales decreto, Ordenes Ministeriales o Directivas Europeas.

Javier Bellido

Hola Rafa, soy un ex-alumno tuyo de uno de los cursos que has dado en la asociación de electricistas.

El tema es que no sé de donde me he sacado yo, que las líneas en un local de pública concurrencia que transcurran por lugares accesibles al público general, deben estar protegidas por un diferencial de 30mA. ¿Es así o me lo he inventado yo?

Venga Rafa. Un saludo y Gracias

Javi

admin

No figura en ningun punto del reglamento, que se deba poner diferencial de 30mA en las lineas de locales publicos.
salu2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam